Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Video de Christian Bale, explicando la voz de Batman y dando consejos de Batman a Batman.


Christian Bale quien interpreto a Batman en la trilogía del caballero de la noche ha concedido una entrevista a MTV, entrevista en la cual Bale le daba todo su apoyo a Miles Scott, ahora Batkid, luego del gran gesto de humanidad que todas las personas dieron al pequeño. Pues bien, en este vídeo Bale también habla de como hizo la audición para Batman y le puso esa voz característica, además de eso también le da consejos al nuevo Batman Ben Affleck.


Según Bale, cuando el adiciono, le pusieron el traje que uso Val Kilmer en Batman Forever se sentía incomodo y ridículo, ni siquiera le quedaba bien y entonces se pregunto:

"Que clase de tipo iría por allí vestido de murciélago y luego diría ¡Hola quien eres! ignora que estoy vestido de murciélago.  Pero luego de profundizar en su historia te das cuenta del dolor que ha sufrido a través del tiempo y entonces pensé, No puedo hacer esto con una voz normal. Tengo que sonar como una bestia para poder creermelo. Luego me fui a casa y mi esposa pregunto ¿como te fue? y le dije hice algo como esto (la voz de Batman) y entonces ella dijo 'ohh!! lo jodiste, ¿no es así?'. Gracias a Dios a ellos los convenció."

sin duda  una anécdota muy graciosa.

Además de eso, Bale también habla sobe Ben y le da consejos al Nuevo Batman.

"Le deseo lo mejor a ben,  cuando ves a ese niño, Batkid (Miles Scott). Eso lo dice a todo, no importa quien sea el que interprete a Batman, Es un Símbolo. Es mucho mas grande que cualquier actor Eso es, a ese niño no le importa quien lo este interpretando, Es un Símbolo de todo y es lo que hace fantástico al personaje. Estoy deseando ver que hace Ben con ello.
...
A Ben le digo que si tiene que ir a hacer pis lo haga antes de ponerse el traje, porque si no es algo humillante tienes que buscar a alguien mas para que te ayude a salir del traje para hacer esas cosas. Ese es el consejo que le doy a el"


Pues bien esas son las declaraciones que ha dado Bale con respecto a su audición y sobre Ben Affleck como Batman. Pueden ver el vídeo completo A continuación:



Fuente: Cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!