Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Veremos A Green Arrow usar el antifaz en proximos capitulos de Arrow.


Una de los elementos clásicos de los Superheroes creados ya hace mas de 50 años era el hecho de que llevaban un antifaz que les cubría los ojos y parte de la cara, Green Arrow era uno de ellos y  a pesar de que usaba maquillaje en la serie Arrow para simularlos, nunca los llevo puestos del todo. Hasta ahora.


La pagina Enterinment Weckly muestra una imagen del antifaz y otra donde el Héroe ya la lleva puesta. Estos cambios se veran en esta 2da temporada. Y con respecto al porque llevara el antifaz:

"Oliver esta adoptando el ser un héroe, ser un héroe significa salir de la oscuridad y ser mas un símbolo, así que tiene que tomar mas consideraciones con su identidad secreta"
explica el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

La mascara se vera por primera vez en el episodio del 11 de Diciembre con lo que Kreisberg dice:

"No solo sera de que se ponga la mascara, es en verdad un gran punto en el guión de un episodio. Y realmente hay una historia detrás, no solo la necesidad de usarla, si no de quien se la da, ser una pequeña sorpresa. Y una vez que vean el origen de la mascara, pienso que la gente estará muy emocionada con ello."

Así se vera  Green Arrow en los siguientes episodios

Una noticia muy interesante, considerando el hecho de ¿Quien sera el/la que le entrega la mascara a Oliver? Seguiremos informando.

Fuente: cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!