Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rumores: Gal Gadot es la favorita para el papel femenino de Batman vs Superman.


Según el Mayimbe de Latino Review la modelo y actriz Gal Gadot seria la favorita para el papel femenino de la película Batman vs Superman aunque no se especifica que papel sera. Cabe destacar que esto solo es un rumor.


Como sabemos mientras mas se acerca la fecha de inicio oficial de rodaje, mas se incrementan los rumores de los posibles actores y actrices que encarnaran a los personajes en la película, esta vez y según el mayimbe la actriz Gal Gadot es la favorita para hacerse con el papel femenino de la película, aunque eso si no dicen que papel hará, si sera la Mujer Maravilla, Superchica, Marcy Graves o el interés amoroso de Bruce Wayne.

Así que por ahora hay que tomar esto con cuidado ya que es un rumor. Seguiremos informando.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!