Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 22 de noviembre de 2013

Rumores: David Goyer estaria a cargo del Universo DC y vendrian nuevas adaptaciones cinematograficas.



Desde la pagina Bleeding Cool, quienes en el pasado ya han acertado en algunos rumores, llegan estos nuevos los cuales dicen que David S. Goyer estaría a cargo del las películas del Universo DC y ya estarían proponiendo algunas adaptaciones nuevas.


Goyer es conocido por haber co-escribido los guiones de la trilogía del Caballero de la noche junto con Christopher Nolan y su hermano Jhonatan Nolan, ademas de haber sido el encargado de escribir el guión de Man Of Steel y también de la futura película "Batman vs Superman", ahora se dice que el sera el encargado de producir las películas de DC, algo asi como lo que hace Kevi Feige en Marvel según dicen los de Bleeding Cool. Los productores han tenido una reunión con WB para llevar a cabo Adaptaciones de Deathstroke, Suicide Squad y Team 7. Y para ello lo primero ha sido fichar a Goyer como el encargado de Supervisar las adaptaciones, todo esto gracias al Éxito que han logrado la Trilogía del caballero de la noche y Man Of Steel.

Deathstroke
Suicide Squad
Team 7






Esperemos que estas adaptaciones se hagan realidad y se expanda el Universo DC.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!