Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rumor: Nightwing podria aparecer en Batman vs Superman


Y se siguen sumando mas rumores acerca de la esperada película de 2105 Batman vs Superman y es que los rumores sobre quienes estarán presentes en la película no se han hecho esperar, Los mas fuertes y sonados han sido sobre la Mujer Maravilla, pero esta vez se trata sobre un Superheroe masculino y es que según los últimos rumores Nightwing se incorporaría a Batman vs Superman.

Nightwing es conocido por ser el primer haber sido el primer Robin cuya identidad secreta es Dick Grayson. Según Latino Review dice que su fuente de confianza en DC le ha contado que WB quiere añadir a Nightwing al plantel actual de héroes en la película y están en busca de un actor joven que se parezca a John Hawkes.


Se dice que hay varios actores esperando por el papel y que dicho papel tendrá involucrara artes marciales.

Según sobre la historia, al ser un Batman ya experimentado, El argumento tratara que tanto Batman como Nightwing estarán distanciados y no se habrán hablado en varios años.

Sobre que villanos estarán en la película aun no se sabe nada en concreto y se estaría esperando que la información llegue pronto, antes de empezar el rodaje con los actores principales en Febrero de 2014.

Como siempre recomendamos que se tome con cautela todo este tipo de noticias puesto que al tratarse de rumores y no ser nada oficial puede que sea falso.


Vídeo de Latino Review.




Fuente: Cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!