Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 7 de noviembre de 2013

Posibles anuncios oficiales de Batman vs Superman ocurririan este Sabado



Como bien ya sabemos este Sábado 09 de Noviembre se llevara a cabo un evento en donde Zack Snyder junto con Amy Adams, Henry Cavill y teniendo como invitado especial Kevin Smith, responderan preguntas que los fans han hecho a través de vídeos. Y hace algunas horas Kevin Smith a dicho que aparte de l platica y de las respuestas habrá material para comentar.

Kevin Smith a dicho que "Tienen preparado arte conceptual de una película que esta por venir" a pesar de que ha dicho esto, no se había  especificado si se trataba de una película que tubería que ver con el Universo DC o si se trataba de alguna otra película de la productora, aunque lo lógico era pensar que al ser un evento sobre Man Of Steel, el arte conceptual seria de la película Batman vs Superman



Pues bien después de un par de horas Smith a confirmado que si sera sobre Batman vs Superman pero aun no se sabe que podría ser, si es un logotipo de la película, el nuevo look de Batman, El villano de la película o el nombre oficial de la película que hasta el momento es conocida extraoficialmente como "Batman vs Superman".

Así que si quieres averiguarlo el sábado 09 de Noviembre a las 9:00 am PST/Tarde EST, a través de WB y Yahoo se dará en directo y totalmente gratis un Streaming del evento.

Seguiremos informando.

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!