Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 1 de noviembre de 2013

Posible filmacion de escenas en Smallville de Batman vs Superman


Como ya sabemos hace unas semanas se grabaron las primeras escenas de la película Batman vs Superman, además de que se ha abierto una oficina de producción para ello en Michigan, pues bien parece que se siguen rodando escenas, solo que esta vez secretamente.


Y así parece puesto que en el lugar que sirvió como locación para la Granja Kent ha habido actividad durante la noche, en concreto se han visto luces de filmacion, según afirma el portal Yorkvill Torch
asi ha afirmado la gente que vive en los alrededores.





Aunque las filmaciones con los 2 actores principales están previstas a empezar en febrero de 2014 ya que ambos están ocupados filmando otras películas, sin embargo esto no descarta que se filmen escenas con otros personajes como Marta Kent quien es protagonizada por Diane Lane.

 Escenas de la filmacion

Así mismo tampoco se descarta la posibilidad de que se graben escenas con los actores o puede que sea la filmacion de otra película.

Seguiremos informando.

Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!