Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Katrina Law sera Nyssa Al Ghul en Arrow


Mas villanos se unen a la serie Arrow y lo curioso es que son Villanos también del caballero de la noche Batman, esta vez le ha tocado a Nyssa Al Ghul ser la villana, quien sera interpretada por la actriz Katrina Law en la serie.


Nyssa es la otra hija del villano Ras Al Ghul, hermana de la mas reconocida Thalia Al Ghul quien ya apareció en la película  The Dark Knght Rises.

Según se informa, Nyssa sera una poderosa miembro de la Liga de Asesinos que llegara a Starling City en busca de Canario.

La liga de asesinos fue introducida en la serie en esta segunda temporada en el episodio que lleva el mismo nombre donde se nos cuenta que Merlín fue miembro de la Liga de Asesinos y donde incluso se llega a mencionar a Ras Al Ghul.

Katrina Law sera Nyssa Al Ghul

Fuente: Cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!