Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 15 de noviembre de 2013

Historias: ¡¡¡Ciudad Gotica es salvada por Batkid!!!


Hoy la ciudad de San Francisco se ha convertido en Ciudad Gótica, para así poder cumplir el sueño de Miles Scott  de convertirse en Batman. Miles fue diagnosticado con Leucemia a 18 meses de haber nacido y gracias a la fundacion Make-A-Wish su sueño se hizo realidad.


Vestido como Batkid y acompañado de policías, periodistas, vehículos con murciélagos  y una multitud de personas el pequeño Miles cumplió su sueño de ser Batman por un día y recorrió las calles de San Francisco convertida en ciudad Gótica, así cumpliendo con su deber de héroe rescatando damicelas en peligro y enfrentándose a villanos de la talla del Pingüino y el acertijo.






Puedes ver mas fotos aqui.

Además varios mas personajes se unieron a la causa como el Presidente de USA, Barack Obama así como también los protagonistas de la serie Arrow que le dedicaron el siguiente vídeo:


 Cualquiera puede ser un héroe hasta alguien que hace algo tan simple como poner una capa a un niño y decirle que no es el fin del mundo. 
-Batman.
Fuente: Cosmicbooknews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!