Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 17 de noviembre de 2013

Easter Eggs en los extras de Man Of Steel



Los extras del blu-ray/DVD de  Man Of Steel han dejado unos easter eggs muy chulos y sorprendentes, entre ellos están referencias a Doomsday, Star Lab, Bruce Wayne/Batman e incluso concept arts de la que una vez fue la capital de Krypton: Kandor. puedes ver las imagenes después del salto.


En estos extras vienen vídeos que muestran a base de documentales el impacto que tuvo la presencia de Superman y de los demás Kryptonianos sobre Metrópolis y sobre el mundo, un easter egg es un diario que tiene como información, el hecho de que las acciones de Bruce Wayne/Batman se mantienen estables tras la invasión Kryptoniana.

 
Click para agrandar

También vemos que Star Labs ha estado involucrado en la investigación sobre estos seres venidos del espacio y el impacto de su tecnología, Cabe recordar que en el Universo DC, Star Labs juego un papel importante, en la búsqueda de tecnología y otras aplicaciones, además de ser los creadores del Superheroe Cyborg.

Click para Agrandar

También tenemos una ilustración de lo que fue la capital de Krypton: La Ciudad de Kandor, aun no sabemos si esta ciudad corrió la suerte del comic en donde era embotellada por el villano Brainiac o si estallo junto con todo Krypton.

Click para Agrandar

Y por ultimo pero no por eso menos importante, tenemos el mayor easter egg del los extras y es que según el documental, luego de que Superman activara la nave exploradora que estaba enterrada en el hilo, esta mando una señal de auxilio, cosa que ya se había explicado en la película, pero no solo eso, según el documental, el gobierno de USA logro decifrar el código que la maquina seguía enviando y lo pudieron decodificar.

Click para Agrandar

En el mensaje se puede leer: "Recordamos a aquellos que cayeron durante la ultima Guerra" y el mas revelador "Cuidense de la Maldicion de Bertron, para el su nombre es Doomsday." En los comics Bertron es un científico que a base de clonacion y manipulación genética, crea a partir de un bebe modificado a una criatura invencible e inmortal llamada Doomsday (Juicio Final en español) quien se llego a enfrentar contra el Hombre de Acero y trajo una de las mas grandes obras de los comics "La Muerte de Superman."

Así que pronto haremos un análisis detallado de la película y sus Easter Eggs.

Fuente: Cosmicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!