Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 6 de noviembre de 2013

DC Collectibles presenta la Figura de Lex Luthor con su Armadura.




DC collectibles es conocido por lanzar varias figuras de alta calidad tanto de sus Superheroes como de sus Villanos y esta vez le ha tocado al villano por excelencia del Hombre de Acero, Lex Luthor y su imponente Armadura de combate.



Y esque cualquiera que se vaya a enfrentar al Hombre de Acero sabe que tiene que estar armado hasta los dientes y Luthor junto a su tecnologia super avanzada es capaz de hacerle frente a Supeman.
La figura Deluxe estara disponible en mayo de 2014 sera de 8 1/2 pulgadas y contara con mas de 20 puntos de articulacion, Puedes hacer tu Orden de la figura desde Amazon.

  Imagen de cuerpo completo de la figura


Puedes ver aca el video de presentacion:



Fuente: cosmicbooknews


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!