Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 21 de noviembre de 2013

David Goyer apunta a Sandman con Joseph Gordon-Levitt involucrado.


La obra de Neil Gaiman podría estar apunto de tener una adaptación cinematográfica por cuenta de David S. Goyer y teniendo como a uno de sus principales involucrados al actor Joseph Gordon Levitt quien ya participo en la Película The Dark Knight Rises.


Como sabemos David S. Goyer ha firmado un contrato de 3 años para la WB con la cual ellos pueden hacer uso de sus guiones, pues bien Goyer ha apuntado a hacer una adaptación de Sandman. Según la WEb Bad Ass Digest  Goyer ha propuesto a Warner hacer una adaptación de Sandman con Gordon-Levitt involucrado en ella. Aun no se sabe que papel desempeñara Gordon-Levitt pero se dice que sera un papel principal.

También se ha dicho que Geoff Johns esta involucrado y que por ahora el proyecto solo esta en discusiones primarias. Así que si hay algún avance estaremos Informando.

Fuente: cosmicbooknews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!