Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 7 de noviembre de 2013

CW trabaja en una nueva serie de DC del comic I, Zombie




Mas series de DC se siguen uniendo a las ya actuales y a las que están en desarrollo y al parecer en CW se están arriesgando a adaptar alas historias menos conocidas así como de los héroes que no son tan populares de DC. Esta vez le ha tocado a I, Zombie ser la siguiente historia que el salto del comic a la Television.

Según Deadline, CW estaría preparando una nueva serie basada en el comic I, Zombie que a pesar de haber sido cancelado después de 28 números aun sigue siendo interesante como para tener su propia serie de television.




Rob Thomas y Diane Ruggiero se reunirán para llevar el proyecto que ellos describen como:

"Un crimen procesal sobrenatural que se centrara en una estudiante de nivel medio que se ha convertido en zombie y que ha conseguido un trabajo en la ofician del juez para tener acceso a los cerebros que aborrece pero necesita comer  para mantener su humanidad, pero con cada cerebro que come, adquiere los recuerdos de los cuerpos, pero con la ayuda de su jefe medico forense y un policía investigador, resuelven casos de homicidios para poder callar las voces de su cabeza."


CW, esta apostando por las historias menos conocidas, pero que al mismo tiempo son interesantes y va agrandando a su listado de series basadas en comics.

Seguiremos informando.

Fuente: comicbookmovies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!