Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 19 de octubre de 2013

Videos de La filmacion de Batman vs Superman



Y desde el instagram de HenryCavillNews llegan unos pequeños vídeos de la filmacion de la película, no son  muy reveladores pero se puede apreciar el instante de filmacion del enfrentamiento entre las universidades de Gotham y Metrópolis, la aparición de Zack Snyder en el estadio y un vistazo a los equipos y accesorios de las Universidades ya mencionadas. puedes ver los vídeos después del salto.



Zack Snyder aparece en el estadio ante los la multitud




El equipo de Ghotam preparandose para filmar



¡Metropolis contra Ghotam!

Embed by embedinstagram.com


Recuerda que puedes ver mas Material desde la direccion de Instagram de HenryCavillNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!