Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 21 de octubre de 2013

Stan Lee quiere aparecer en Batman vs Superman



El siempre divertido Stan Lee creador de varios héroes de la casa Marvel deja caer en una entrevista que le hiceron en la Wizard World Nashville Comic Con que le gustaría tener una aparición en forma de cameo en la película de 2015 "Batman vs Superman".



Según sus palabras:

"Les mostrare porque los DC no son tan listos, si yo fuera el jefe de DC, me llamaría a mi mismo y me diría '¿Oye quieres hacer un cameo en la siguiente película de Superman?' ¿Lo puedes imaginar? nadie lo creería. Todo el mundo iría a verla "

Porque según el, las películas de Marvel han tenido éxito debido a sus cameos y apariciones en ellas.

Como siempre Stan Lee y su humor tan característico.

Aunque esto no es nada nuevo ya que si bien Stan Lee trabajo para la casa editora de Comics Marvel, también ha tenido sus intervenciones en el Universo DC, ya que Stan Lee era muy amigo del creador de Batman, Bob Kane:

Stan Lee y Bob Kane


Stan Lee dando su punto de vista sobre los combates del juego Injustice God Among Us:

 


Incluso escribió una colección de comics para DC, en donde el daba su visión de como serian los Superheroes del UDC si el los hubiera creado.


Fuente: coomicbookmovie


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!