Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 27 de octubre de 2013

La Marching Band de la Universidad de Ohio hace homenaje a Superman.




En un evento la Ohio State University Marching Band hizo homenaje a varias cintas cinematograficas tocando sus temas musicales y haciendo coreografias muy sorprendentes. Y la primer banda sonora en tocar es un homenaje a Superman en la cual tocan un mix del tema de la ya Clasica Superman The Movie y tambien el nuevo tema de la reciente Man Of Steel. Sin duda un video que vale la pena ver tanto por el homenaje a Superman, como el homenaje a otras cintas. Puedes ver el video Despues del Salto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!