Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 27 de octubre de 2013

Fotos de Ben Affleck y Henry Cavill de su entrenamiento para Batman vs Superman



Pues bien ya que se ha empezado a rodar la película y que se tiene previsto iniciar rodaje de nuevo en febrero del otro año, los 2 protagonistas se están empezando a poner en forma para enfundarse en sus trajes tanto El hombre de Acero, Henry Cavill que repite su papel así como el nuevo Caballero de la Noche, Ben Affleck. Sigue leyendo despues del salto.


Y es que como sabemos a Zack Snyder director de la película, le gusta que sus protagonistas se mantengan en forma y mas cuando se trata de representar a los Superheroes, por eso tanto Cavill como Affleck han empezado su rutina de entrenamiento en el Gym Jones, un gimnasio que pertenece a un amigo de Zack Snyder y el cual ha usado para entrenar a los participantes de varias de sus películas como: 300 y Man Of Steel.

Se nota que Affleck ha empezado a ganar musculatura y tamaño y no se diga de Cavill que de seguro llegara a tener de nuevo esa tremenda musculatura que lucio en Man Of Steel.

A continuación las fotos:  (click en las imagenes para verlas a mayor tamaño)



Henry Cavill (Superman)




Ben Affleck (Batman)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!