Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 26 de octubre de 2013

Cambios en el Blog



En los últimos días  hemos estado actualizando y cambiando ciertos aspectos del blog, además de eso hemos cambiado la dirección del blog para una mayor facilidad a la hora de localizarnos.
también hemos hecho cambios en las normas de comentar y la forma de hacerlo, puedes leer las normas para comentar en este enlace o verlo desde el blog en la pestaña de "Normas de conducta en los comentarios."

Así que debido a los cambios que se han hecho los antiguos links ya no funcionaran, sin embargo las entradas siguen funcionando normalmente si se acceden desde el blog con la nueva dirección.

¡Que pasen buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!