Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 3 de octubre de 2013

Adelantos de Beware the Batman, DC Nation y Teen Titans Go!


Nuevos videos de adelantos de las series emitidas en Cartoon Network: Beware the Batman, Teen Titans go y DC Nations.




Beware the Batman "Instinct"

Profesor Pig y Mr. Toad estan de regreso y ponen su atencion hacia la cultura de la alta costura de Gotham
dejando pistas que solo Batman puede decifrar. Atacan a una diseñadora de moda y a  una modelo, poniendolas en trampas mortales. A pesar de que Batman y Katana son capaces de salvar el dia, se pierden el plan principal de Mr pig y Mr Toad: destruir el yate en donde la fiesta de celebracion por la semana de la moda en Gotham esta empezando. Todos los Iconos de la moda del mundo estaran alli  incluido ¡Bruce Wayne!




 


Teen Titans Go!

Cyborg y el Chico Bestia  aman pasar los Domingos holgazaneando sentados en el sofa...  incluso cuando es ¡Martes!. Pero cuando Robin reempleza el sofa por una maquina de correr los 2 chicos perezosos tendran que adoptar el nuevo estilo de vida Activo.





DC Nation

Un nuevo corto de DC nation centrado en Metal Man titulado "Identity Crisis"





Fuente: CosmicBookNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!