Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 20 de septiembre de 2013

Adelantos de Beware The Batman, Teen Titans Go! y DC Nation






Warner Bros ha lanzado un montón de adelantos de sus series en Cartoon Network:
“Beware de Batman”, “Teen Titans Goo” y “DC Nation”



Acá los adelantos de “Beware The Batman:Control”:

Desesperados por ganar acceso al Ion Cortes después del fallido secuestro de Jason Burr, la Liga de Asesinos manda esta vez uno de sus especializados miembros para robar la información de la mente de Burr. Mitad humano y mitad computadora, el asesino Cypher irrumpe en el laboratorio de Jason y toma poder de su mente. Batman y Katana intentan detenerlo, pero Katana inadvertidamente se deja ser capturada cuando ella ve que hieren a Jason. Cypher escapa mientras Batman lo persigue, controlando a Katana y Jason. Ahor Batman no solo debe hacerle frente a Cypher si no también a una ¡bien entrenada Katana!





Acá el “Teen Titans Go”:

Cyborg crea un enorme robot Titan equipado con los 5 titanes, cada uno de ellos controla una parte diferente del cuerpo. Aun cuando Cyborg le dice a Robin que la parte de cada uno es tan buena como las otras, Robin reniega de su rol como la pierna izquierda y hace algunas mejoras en su sección del robot para asegurarse de que la pierna izquierda sea la más poderosa de toda las partes.



Y “DC Nations Super pets”

Un episodio de la parodia de “La Liga de la Justicia” con animales titulada “The League of Just Us”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!