Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 21 de septiembre de 2013

Gustin Grant habla Sobre su Papel en la Serie Arrow




Grant Gustin habla sobre su papel de Flash en la serie Arrow sobre las audiciones, el momento que supo que tenia el papel entre muchas cosas mas.



Al tener que interpretar a un héroe que se basa en la velocidad, Gustin ha dicho:

"He estado corriendo un poco pero mas que nada por diversión, porque estoy muy emocionado...soy un poco fanboy. Así que estoy muy emocionado por ser parte del show."

Dijo que había sido un "Proceso de audición muy largo" pero que cuando se entero que tenia el papel valió toda la espera "Estaba con un amigo mio en el océano de Malibu, tuve un momento de película  y mas tarde salte al océano. Fue muy Asombroso."

Como ya informábamos antes Flash solo aparecerá en 3 episodios de la serie a lo que Gustin dice:
"Solo se que apareceré ejerciendo mi oficio como personaje" (como científico forense) "Obviamente el no sera Flash inmediatamente"

y continua:

"Vamos a presentar en los primeros 2 episodios a Barry Allen, Luego el aparecerá como Flash. De hecho aun no he tenido tiempo de leer ningún guión así que ya veremos."

Aun así eso no significa que no tenga idea de lo que esta haciendo:

"Al principio no me lo imaginaba, pero luego de investigar un poco, supe que podía correr muy rápido y viajar en el tiempo"

Dice estar leyendo comics de Flash escritos por Geoff Jhons, quien también esta involucrado en el guión de Arrow.

"Seria una cosa divertida experimentar con viajar a diferentes partes del tiempo. Eso seria divertido."

Y con respecto al traje:

"Me imagino que cuando veamos a flash, lo veremos en su traje tradicional, eso es algo de lo que he entendido"

Y también bromea con las reacciones que ha hecho la gente, en especial de esta imagen que ha hecho una fan -zephyrianBoom- en su Devian Art:



"Oh ¿esa en donde el traje esta medio abierto? se la he mandado a mi madre de hecho y nos hemos matado de risa, ella piensa que es graciosísima"

Fuente: Eonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!