Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 27 de septiembre de 2013

Dylan Neal sera el Profesor Ivo en la 2da temporada de Arrow



Mas personajes del comic se unen a la 2da temporada de Arrow, ya teníamos a Flash, Tigre de bronce  y ahora se suma el Profesor Ivo creador de Amazo.




Al parecer el personaje que hará su debut en el episodio "League of Assasins" aparecerá en recuerdos de Oliver sobre su estadía en la isla y es posible de que se vuelva en  un recurrente en la serie.
 Y con respecto a la adaptación del personaje en Arrow han dicho:

"Sera un Brutal y despiadado científico que no se detendrá ante nada para desenterrar un gran avance que se remonta desde los últimos días de la 2da guerra mundial"




El profesor Ivo como se le vio en Young Justice.


Fuente: Comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!