Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 20 de septiembre de 2013

Nuevos Rumores sobre Batman vs Superman y Liga De La Justicia




Desde CosmicBookNews llega esta información, que OJO, desde aquí trataremos como rumores
 ya que no son anuncios oficiales, pero sin embargo merece la pena compartirlos ;)



1: Según el editor, Kaley Cuoco la famosa actriz estadounidense conocida mas por su papel como Penny en The Big Bang Theory y quien tuvo un fugaz noviazgo con el actor Henry Cavill, podría tener un papel en la película Batman/Superman del 2015, quien dice podría ser Mercy Graves, la hermosa pero peligrosa asistente de Luthor o El interés amoroso de Batman incluso ambos.

2: Dice que su fuente en WB asegura que Bryan Cranston ya fue elegido como Lex Luthor en la película.

3. Otra fuente pero esta vez de "DC comics" que según ellos "nos siempre resulta" dice que todo eso era parte de un plan diferente con mas secuelas de Superman en solitario si esta hubiera hecho una mejor taquilla.

4. Según la fuente de WB, el titulo de la película sera "Batman vs Superman" o "Superman vs Batman"
cualquiera de esos 2 y no otros, por términos meramente comerciales.

5. el presupuesto sera de $250 millones

6. Zack Snyder quiere que Hans Zimmer regrese para componer la música.

7. la fuente de DC, dice que Lex Luthor esta en la película definitivamente como también lo esta Mercy Graves.

8. David S. Goyer ha terminado el primer borrador del guión, Christopher Nolan le dará una revisión, pero no estará involucrado en la escritura del mismo el guión es mas "El bebe de Goyer y Snyder", terminando el rodaje de "Batman vs Superman" Goyer empezara a escribir sobre la "Liga de La Justicia"

9. el Gym Jones de Mark Twight volverá a ser el centro de entrenamiento de Henry Cavill (Superman) y de Ben Affleck (Batman) poniendo a este ultimo un entrenamiento para que se ponga definido pero grande.

10. Según su fuente de DC, Batman seria mayor a 30 años,  entre los 37/38

11. Zack Snyder dirigirá la Película de "La Liga de La Justicia"  su esposa Deborah Snyder junto con Charles Roven serán los productores, Snyder y Goyer coescribiran el guión, la fuente no sabe si Christopher Nolan y Emma Thomas regresaran como Productores Ejecutivos, pero es una posibilidad.

12. Geoff Jhons sera consultor creativo en la película "Liga de La Justicia"

13. Benjamin Melniker y Michael Uslan vendrían siendo acreditados como productores ejecutivos en la Liga de La Justicia por la aparición de Batman.

14. No se ha confirmado el presupuesto de la "Liga de La Justicia" pero vendría siendo de $280 millones y se podría empezar a rodar a principios de 2016.

15. La fuente de DC dice que por ahora no hay una historia para la película de La Liga de la Justicia, solo algunas notas. Además dice que Superman y Batman serán los pilares principales de la película al igual que Iron man y Capitan America lo fueron para Los Vengadores. Cuando Batman vs Superman empiece a filmarse y ya se tenga un Guión final, entonces Goyer empezara a escribir sobre sobre la Película y a hacer el guión.

Como ya lo dijimos antes, hay que tomar esto como RUMORES pues no es una confirmación oficiales y a pesar de que ellos tengan fuentes que les pasen las noticias, esto no garantiza que sean del todo reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!