Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 20 de septiembre de 2013

Descripción Oficial de la 2da temporada de Arrow




The CW a lanzando una descripción oficial para el próximo estreno de la temporada 2 de Arrow que nos deja entrever mucho de lo que se viene aparte de las situaciones de los personajes Durante la transición de la primer temporada.
Sin más, les dejamos la descripción:

De vigilante a Héroe
Diggle (David Ramsey) y Felicity (Emily Bett Rickards) viajan a Lian Yu en busca de Oliver (Stephen Amell) quien dejo Starling ciy después de la misión.

Convencido de regresar a casa, Oliver encuentra que las cosas están peor de lo que se imaginaba – Isabel Rochev (guest star Summer Glau) está preparando una toma hostil de “Queen Consolidated” Thea (Willa Holland) se niaga a visitar a Moira (Susanna Thompson) en la cárcel, Roy (Colton Haynes) está tratando de  llenar el vacio que dejo la ausencia de Oliver y Laurel (Katie Cassidy) está trabajando con la Oficina del fiscal de distrito para derribar al vigilante. Mientras tanto, recuerdos de la isla muestran a Slade (Manu Bennett), Shado (guest star Celina Jade) y Oliver en una desesperada situación. John Behring dirigió el episodio con historia de Greg Berlanti y la adaptación televisiva por Andrew Kreisberg & Marc Guggenheim (201).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!