Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

domingo, 22 de septiembre de 2013

6tho Asesino en Batman Arkham Origins y otro villano del juego Revelados




Como bien sabemos hasta el momento solo habían 5 asesinos confirmados de los 8 que el juego tendrá y que le haran frente al caballero de la noche y los cuales son Bane, Deadshot, Deathstroke, Copperhead y Firefly.



Pues bien hace no mucho el sitio de juegos IGN se hizo con la lista de trofeos del juego y encontraron que la 6tha asesina no es ni mas ni menos que la famosa, talentosa y peligrosa asesina Lady Shiva a quien Batman ya se ha enfrentado antes y de donde no siempre ha salido victorioso.

También se ha confirmado la presencia del Acertijo aunque este no sera uno de los 8 asesinos y su papel sera como en los demás juegos, en misiones secundarias en donde tendremos que decifrar sus acertijos y trampas para completar las misiones.


Fuente: IGN, Superheroehype, Blogdesuperheroes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!