Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 25 de enero de 2017

El Escritor Henry Gayden confirma estar trabajando en la película Shazam



Hace tiempo se rumoreo al escritor Henry Gayden involucrado en la producción de la Película Shazam como escritor, por mucho tiempo permaneció así, sin embargo hace unos días confirmo estar trabajando en dicha película.

El escritor lo confirmo por medio de un tweet en respuesta a una pregunta de un fan.




Traducción:

-Pregunta:

"Acabo de leer que estas escribiendo la película Shazam, ¿puedes desmentirlo o confirmarlo?"

-Respuesta:

"Lo confirmo y amo lo que esta por venir"

Con esta confirmación se puede concluir que la película ya ha entrado en etapa de pre-producción y sera cuestión de tiempo para empezar a saber quienes serán los actores que se unan a Dwayne Johnson (Black Adam) en el reparto, principalmente quienes serán los encargados de darle vida a Billy Batson y Shazam.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!