Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

sábado, 13 de agosto de 2016

Reseña con spoilers minimos de la cinta Suicide Squad


El día jueves de la semana pasada se dio en varios países de latinoamerica  el pre-estreno de la esperada película Suicide Squad o Escuadrón Suicida en en español y junto con ella una oleada de polémica, así que aquí en Superhéroes DC en Español hemos preparado un análisis de la película con Spoliers mínimos ya vistos anteriormente en trailers.

En primer lugar hay que decir que algunas de las escenas que vemos en los trailers han sido cortadas del material final, sin embargo las escenas no afectan del todo a la película siendo las del Joker las que fueron mas cortas, pero no se preocupen ya que el príncipe payaso del crimen tiene su tiempo en pantalla de principio a fin.

Resumen de los la cinta:

Durante la primera parte de la película se nos muestran los orígenes de cada uno de los integrantes del escuadrón, en la famosa escena inicial del primer trailer con Amanda Waller y los oficiales del ejercito durante esta parte se nos muestran detalles y la forma en que fueron capturados de forma breve.



Poco a poco se nos da a conocer el plan de Amanda Waller y hasta donde es capaz de llegar con tal de cumplir sus metas, reúne al escuadrón y los pone a prueba para medir sus capacidades. Waller explica que teme otra Guerra Mundial pero contra Meta-humanos por lo cual ella quiere crear su propio equipo



Luego de la introducción de los miembros del escuadrón, Enchantress empieza a tomar mas protagonismo dentro de la cinta mostrando que es una de las meta-humanas mas poderosas, pero aun así Waller tiene un artefacto que le da control sobre ella. diferente a los chips detonantes que les ha colocado a los demás integrantes del grupo.



Esto no detiene a Enchantress por lo que trata de conseguir el artefacto que le da control sobre ella a Waller, sin embargo encuentra algo mas que le dará un gran poder y llevara a convertirá en una gran amenaza



Luego de que Enchantress se sale de control, Amnda Waller envía a sus soldados a tratar de detenerla sin embargo, estos y varios civiles terminan convertidos en su ejercito a través de su magia ancestral.



Mientras tanto el Joker descubre que varios meta-humanos y prisioneros están desapareciendo, incluida Harley, por lo que se embarca en una búsqueda por ella interrogando a los tipos de la  prisión



Por esto Amanda manda al escuadrón a recuperar un objeto valioso a la zona en donde Enchantress esta creando una arma para destruir el mundo que la mantenía prisionera.




El escuadrón no sabe a que se enfrenta y al enterarse de la verdad entran en conflicto con Rick Flag.



Una vez que se ha descubierto que solo son los chivos expiatorios para en toda la misión y con las bombas desactivadas el escuadrón decide irse y tomar una copa antes "del fin del mundo"



Al final en un momento de reflexión deciden que deben detener a Enchantress y junto con los hombres de Rick Flag maquinan un plan para detenerla a ella y a su amenaza, Después de un rato de pelear contra la forma real de Enchantress logran detenerla y terminar la pelea no sin antes tener varias bajas.




Al final la de la película ellos vuelven a sus celdas con una reducción en su condena.


LO BUENO


  • Las escenas de acción están muy bien logradas, tanto con efectos CGI como con efectos prácticos
  • Todos los personajes son interesantes  y mantienen unas interpretaciones buenas
  • Harley Quinn y Deadshot son los personajes que se llevan las palmas, están muy bien logrados
  • El Diablo es el personaje que tiene el mejor desarrollo
  • Hay cameos y referencias a otros héroes (sorpresa incluida)
  • Enchantress esta muy bien lograda tanto como victima y villana con gran oscuridad
  • Viola Davis hace un excelente trabajo como Amanda Waller con una interpretación muy solida
  • El Soundtrack con canciones de la cultura pop le da un gran acompañamiento a la cinta
  • El Joker de Leto aunque aparece poco tiempo, lo hace bien
  • Hay humor sin llegar a abusar del mismo



LO MEJORABLE

  • El desarrollo de los villanos es muy corto
  • Algunas escenas del humor están mal encajadas
  • Ahondar mas en las historias de los integrantes del escuadrón
  • La trama es muy ligera


LO MALO


  • Los cortes en las escenas del Joker son muy notables 
  • El Joker es un mero cameo en la cinta, pues en mayoría sus acciones son intrascendentes en la trama principal
  • La trama llega a ser muy sosa en algunos puntos
  • Algunos de los villanos solo están de apoyo pero no llegan a trascender a través de la cinta.


VEREDICTO

Suicide Squad logra entregar una experiencia entretenida con personajes y registros tan distintos como entrañables destacando unos mas que otros con grandes escenas de acción cargadas de emoción, aunque peca de tener una trama muy ligera y una edición en donde se echan en falta las escenas cortadas, sin embargo logra ser una cinta tanto entretenida como divertida y mas accesible a las personas que no están dentro del mundo de los comics diferenciándose de Batman v Superman que esta concebida como un tributo a los fans del comic, La recomendamos totalmente.




La critica en este articulo es responsabilidad del autor y 
no representa necesariamente la opinión global del staff de Superhéroes DC en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!