Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

martes, 2 de diciembre de 2014

Oficial: Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto protagonizaran Suicide Squad ademas de contar con otros actores


Hace unas horas publicamos un reportaje en donde se decía que Jai Courtny, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto se encontraban en negociaciones finales para estar en la película del Escuadrón Suicida, pues bien hasta unos minutos se ha confirmado que protagonizaran la cinta junto con otros actores que ya habían sido mencionados.

El mismo The Hollywood Reporter confirma la noticia. Dando los nombres y los personajes que interpretara cada uno:

Se confirma que Will Smith estará en la película y sera Deadshot en su versión de color (Como lo habíamos reportado ayer)




Se confirma que Jared Leto sera ¡¡¡El Guasón/Joker!!! un Rumor que ya andaba rondando desde el anuncio de la película.



Al mismo tiempo también se confirma que Margot Robbie sera la loca novia del Guasón, Harley Quinn, algo que también ya se había rumoreado anteriormente,



Otro Confirmado es Tom Hardy quien ya había interpretado a otro personaje de DC en la película The Dark Knight Rises, Al temible Bane, en este caso Hardy interpretara a Rick Flagg el Líder de grupo. Curioso que se rumoreo a Hardy como el Capitán Boomerang.



Por su parte Jai Courtney ha sido confirmado como el Capitán Boomerang,  el actor ya había sido rumoreado pero no en este papel, ahora es un hecho que participa en la película.



Y por ultimo también se confirma que la modelo y actriz Cara Delevingne sera Enchantress una villana con poderes mágicos. Dicha actriz y personaje no había sido mencionado o rumoreado pero ya es un hecho que estará  en la cinta.




La película esta siendo escrita y sera dirigida por David Ayer, ademas Charles Roven y Richard Suckle están produciendo, mientras que Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns están como productores ejecutivos.  La película iniciara rodaje el otro año entre Abril y Mayo en Toronto con el nombre en código de "Bravo 14".

Estaremos muy atentos a la producción de esta película y seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!