Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

lunes, 8 de diciembre de 2014

Mark Hamill sera nuevamente el villano Trickster en la serie The Flash


Hace unas horas se dio a conocer que el famoso actor Mark Hamill (Star Wars) debutara nuevamente en la serie The Flash como el clásico Villano Trickster que fue interpretado por el mismo en los años 90 para la serie del mismo nombre.

La serie The Flash esta resultando ser todo une éxito para la cadena CW y un deleite para los fans con grandes escenas de acción y una trama que mantiene pegado al televisor esperando el siguiente capitulo ademas del gran fanservice que esta haciendo para los fans mas veteranos y es que al principio se contó con el actor John Wesley Ship que en esta serie interpreta al padre de Barry y en los años 90 interpreto al mismísimo Flash en la serie Clásica, luego se le sumo Amanda Pays quien interpreto a la Dr. Tina McGee en la serie clásica y ahora en esta nueva serie repetirá su papel para el episodio final-medio de temporada. Y aun mas impresionante es que el Actor Mark Hamill quien interpreto al villano Trickster en la serie de los 90, volverá a interpretar a su personaje en el episodio 17 de la serie.



Según se describe su participación:

"Mark Hamill vuelve en una nueva interpretación de Jase James (Trickster) un papel que tuvo en la serie 'Flash' de los años 90. En esta nueva interpretación Trickster es un anarquista y terrorista  sentenciado a cadena perpetua en Iron Heights que ayudara a Barry y al Detective West a detener a un imitador del Trisckster que sigue sus mismos pasos mortales. En este episodio se reunirá con John Wesley Ship quien luchara contra el en la versión de 'Flash' de la CBS."


El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha dicho:

"Tener a Mark Hamill nuevamente como el Trickster fue una de las cosas en nuestra lista de deseos cuando empezamos a crear nuestra versión de la serie. Navidad y Chanuckah vinieron antes para nosotros cuando el dijo 'Si' estamos tan agitados y emocionados de que se una a para otra tanda de !¡trampas mortales!"


Hamill no es un desconocido para el Universo DC ya que aparte de su Interpretación como el Trickster, Hamill ha sido quien durante mas de veinte años dio voz al Guasón/Joker en la serie animada Batman TAS,Superman TAS, Liga de la Justicia, Liga de la Justicia Ilimitada y en los videojuegos Batman Arkham: Asylum y Batman Arkham: City. Asi que confiamos en que nos dará una gran interpretación del villano nuevamente y le deseamos lo mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!