Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 28 de mayo de 2014

Revelado el Personaje de John Wesley Ship en la serie The Flash


Al fin se a revelado el papel que tendrá el actor John Wesley Ship en la serie Arrow y es que desde que fue anunciado no se sabia ha ciencia cierta que papel jugaría en la serie, muchos empezaron a adivinar cual podría ser el papel y mas tomando en cuenta que el actor encarno al mismísimo Flash en la serie de los 90,sigue leyendo después del salto.

Se hablo de que como tributo a la serie de los 90 Wesley Ship podría interpretar a Jay Garrick el Flash de la edad de plata, sin embargo el tributo va mas allá y es que el actor encarnara al padre de Barry Allen/Flash que fue encarcelado injustamente por el asesinato de la madre de Flash.


Greg Berlanti hablo con TV Line y dijo:

"Dada su historia con Flash, [los productores ejecutivos] Andrew [Kreisberg], Geoff [Johns] y yo solo podíamos pensar en una persona para interpretar al padre de Barry y ese era John Wesley Shipp. El dio una fantástica y muy emocional interpretación en el piloto y estamos buscando que tenga mas presencia en muchos mas episodio. También, personalmente, es simplemente grandioso trabajar con el de nuevo desde mis días en Dawsons Creek. El es un gran Actor y un gran tipo."

John Wesley Ship junto Grant Gustin para la serie The Flash:




John Wesley Ship como Flash en la serie de los 90:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!