Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

jueves, 26 de diciembre de 2013

Gal Gadot habla de su papel como la Mujer Maravilla, su reacción al conseguirlo y habla sobre las criticas en la red



Gal Gadot ha charlado en una entrevista y ha comentado su reacción al ser elegida como la Mujer Maravilla
en Batman vs Superman, también habla sobre las quejas y reacciones que se ha tenido en la red por estar flaca y no tener tanto busto, Sigue leyendo después del salto.


En Batman News han publicado la entrevista que se encuentra Originalmente en hebreo, la entrevista la concedió Gadot al Show de TV Good Evening With Gai Pines.


¿En donde estabas cuando recibiste la noticia de que serias la Mujer Maravilla?

"Estaba en pleno vuelo para filmar en Los Ángeles, aterrice en Nueva York para tomar otro vuelo cuando mi agente Hadass Lichtenstein me llamo. Me dijo "¡Mujer Maravilla!" y yo me estaba como ¿que?. "¡El papel es tuyo, no debes decirle a nadie los medios aun no lo saben, es un secreto" y yo le dije  ¿Es en serio?, ¡Ambas empezamos a gritar!, era un viaje de Israel hacia Nueva York, así que no podía hacer mucho ruido, asi que me recoste en una ventana, me doble con en piernas tratando de entender. En resumen, yo estaba totalmente sola en Nueva York, fui al hotela a las 12:00 pm, necesitaba levantarme temprano para ir a filmar. recuerdo estar en la oscuridad mirando hacia el techo y me decía a mi misma "Esto no puede ser real", no debería ser así, se supone que debería ser algo como "¿En donde esta el champagne?" "

Se ha dicho que eres muy flaca para el papel y que la Mujer Maravilla tiene el busto muy grande, ¿eso va a cambiar?

"Mmmmmm... Yo represento a la Mujer Maravilla del nuevo mundo. Pechos.... cualquiera los puede comprar por 9000 shekels (moneda de Israel) y todo esta bien. por cierto la Mujer Maravilla es una Amazona e históricamente las mujeres amazonas solo tenían un pecho, así que si quisiera "apegarme al libro" seria problematico"

¿Asi que, no vas a ganar un poco de peso y empezar a comer carbohidratos antes de que empiecen las filmaciones?

"Estoy empezando a prepararme físicamente ahora precisamente. Con un régimen estricto de entrenamiento. Kung Fu, Kick Boxing, espadas, jiu-jitsu, Artes Marciales Brazileñas.... 1000 y una cosas. Voy a ganar masa corporal."

Como es muy bien sabido que al director Zack Snyder le gusta poner a  entrenar a todos sus actores antes de las filmaciones y esta no sera la excepción. Y con lo que se puede leer parece que tendremos una Mujer Maravilla experta en técnicas de combate tanto cuerpo a cuerpo, como con Armas, especialmente espadas.
Seguiremos informando.




Entrevista Original (En Hebreo) :



Gal Gadot's first Wonder Woman interview... por BatmanNewsCom

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!