Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

viernes, 27 de diciembre de 2013

El Profesor Zoom Apárecera en la serie de Flash


Ya es un hecho que la serie de Flash llegara a la TV luego de la positiva recepción de Grant Gustin como Barry Allen/Flash en Arrow y ahora que se esta preparando la serie en solitario del corredor escarlata salen a la luz algunas posibles inclusiones del episodio piloto, sigue leyendo después del salto.


De acuerdo al portal Bludhaven Banter la serie Flash de CW estaría incorporando al archienemigo de este, ni mas ni menos que el Doctor Zoom o el Flash Reverso como también es conocido aunque con algunos cambios.

Según han dicho:

"En el episodio piloto de Flash hay un tipo llamado 'Detective Eddie Thawne' que suena mucho a Eobard Thawne que es el verdadero nombre del Doctor Zoom. De allí no hay mucho de donde sacar conclusiones, así que me puse a indagar mas y descubrí que bien podría ser el villano que todos conocemos y amamos. se describe al personaje como un protagonista, hombre atractivo de entre los 20 a 30 años  y que ha sido transferido recientemente de Keystone al Departamento de policía de Ciudad Central. Es muy amado por las personas del precinto y toma el crédito de cosas que Barry no puede hacer. Como sea, lo mas intrigante de este personaje es que su pasado sera un completo misterio, no se sabrá de donde vino y esconderá un oscuro secreto"

Esperemos que esta posibilidad sea una realidad, para tener así a uno de los mas grandes enemigos de Flash, jugando al despiste en toda la serie.


Seguiremos informando...

Fuente: comicbookmovie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!