Superheroes DC en Español

Con las Noticias de tus Superhéroes favoritos de DC Noticias, Opiniones, Artículos y Curiosidades de los Superhéroes de DC Actualizaciones y Noticias de los proyectos animados de DC Información, Vídeos e Imágenes de las series actuales y las que estan por venir Actualizaciones, Noticias, Entrevistas, Imágenes y mucho mas del Universo DC Cinematográfico Justice League Gods and Monsters en Español Con actualizaciones de los Juegos mas recientes del Universo DC

miércoles, 16 de octubre de 2013

Cortometraje Animado celebra los 75 años de Superman el Hombre de Acero





Apenas Ayer salia oficialmente a la red y en HD el corto animado dirigido Por Zack Snyder (Director de El hombre de acero y también director de la futura Batman vs Superman) que celebra los 75 años del personaje en varios medios, desde comics hasta cine.

Y no hay duda de que el corto es una pieza de arte, aunque sus 2 minutos de duración no logran abarcar la extensa historia del Hombre de Acero le hace homenaje a sus etapas mas importantes en este lapso de tiempo.




Y como dice un dicho, lo corto y bueno es dos veces bueno. Excelente homenaje al primer Superheroe del mundo. ¡Que siga cumpliendo muchos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar como anónimo, pero recuerda seguir la regla básica del blog: respetar las opiniones y preferencias de los demás. ¡Que te la pases bien!